GRUPO DE ALABANZA

Evangelizar por medio del arte de la música, siento este medio para motivar a las personas a buscar de Dios la comunicación con Él y cambiar sus vidas entregándoselas a Jesús.

NUESTRA MISIÓN Y VisiÓn

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN PARA AYUDAR A CONECTAR A LAS PERSONAS A CRISTO

Nuestra MISIÓN, evangelizar por medio la música, siendo este medio para motivar a las personas a buscar a Dios y buscar la comunicación con ÉL y cambiar sus vidas, entregándoselas a Jesús.

Nuestra VISIÓN, ser un ministerio de alabanza donde se busque la santida y el compromiso con Dios, pero que al mismo tiempo sus integrantes sean guías de niños, jóvenes y adultos por sus valores y su vida cristiana. 

ADORAMOS A DIOS CUANDO DISFRUTAMOS DE SU COMPAÑÍA

  • Un buen músico puede tocar cualquier instrumento; pero un Adorador toca el corazón de Dios, por eso No te conformes con ser un músico o un cantor; anhela ser un verdadero adorador.
  • Nosotros fuimos creados para estar en la presencia de DIOS y la mejor forma de entrar en esa presencia es a través de la alabanza y la adoración.

 Dios nos enseña cómo desea que nosotros le adoremos. La adoración es tan importante que ha existido desde siempre, primero ha nacido en el corazón de Dios, después fuimos creados en este mundo para adorarle, y seguiremos en el cielo rindiéndole alabanza y adoración eterna a nuestro Señor.

Alabad a Dios en su santuario; 
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.

Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.

Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.

Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.

Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.

Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.

– SALMO 150:1-6

QUIENES SOMOS

NUESTRO EQUIPO Y LÍDERES

Nuestra responsabilidad como líderes de alabanza y adoración es facilitar una experiencia de adoración corporativa. En nuestras congregaciones las personas esperan que les mostremos cómo conectarse con Dios durante nuestros tiempos de alabanza. Ellos están literalmente siguiendo nuestro ejemplo. Entendemos que la mayoría de las personas en la iglesia expresan aproximadamente la mitad de la energía que mostramos los que estamos en la plataforma. Entonces, ¿Cómo podemos ayudar a nuestro equipo de alabanza para liderarlos mejor? ¿Como podemos inspirarlos a inspirar?

Miguel y Erika

Miguel y Erika

Lideres de Alabanza

Pbro. Gamaliel Moore

Pbro. Gamaliel Moore

Nuestro Pastor

El ministro trasmite lo que tiene, lo que ha recibido de Jesucristo.
El ministro de alabanza en nuestras congregaciones se enfoca a trasmitir esa misma esencia recibida con los cantos y la música, es importante que cada músico y corista se convierta en un ministro, un ministro que se ha llenado del Espíritu Santo, un ministro que conoce el camino para llegar a Dios y puede guiar a la congregación a ese mismo lugar donde nos llenamos de El y derramamos nuestra humanidad…
¡REGOCÍJATE Y CANTA OH MORADORA DE SION, PORQUE GRANDE ES EN MEDIO DE TI EL SANTO DE ISRAEL!

Blanca Muñoz

Blanca Muñoz

Coros

Erika García

Erika García

Coros

Esly Tapia

Esly Tapia

Coros

Andrea Carrizales

Andrea Carrizales

Visual

Miguel Suárez

Miguel Suárez

Guitarra

Hugo Rivera

Hugo Rivera

Percuciones

Adolfo García

Adolfo García

Bajo

Miguel A. Glz.

Miguel A. Glz.

Sonido

Abrir chat